Colabora

Si eres diseñador, ilustrador, escritor, fotógrafo o artista y quieres donar tu arte tan solo tienes que seguir estos pasos :)

  1. Cómo puedo ayudar a la causa

Ya que la situación que estamos viviendo es grave, buscamos en los diseños de colores alegres y positivos que aporten un rayo de luz a nuestros hogares.

Las imágenes pueden ser ilustraciones, diseños vectoriales, una obra de arte en acuarela o pintura, fotografía, retratos, frases o cualquier motivo que nos ayude a sobrellevar este confinamiento con una sonrisa.

Si quieres, puedes mandarnos el mismo dibujo solo trazado para que los peques de la casa puedan colorearlo. ¡Sería genial!

  1. Tipos de formatos

Envíanos tus trabajos en:

DIN A4 para decorar el hogar o colgar en las ventanas y alegrar la vista a los vecinos.

Wallpaper para móvil de 1600 x 900px para compartir en las redes sociales, regalar a los amigos o acordarte de desconectar o sonreír cuando lo veas.

Postal de 15 x 9 cm para poder imprimir y escribir por detrás un mensaje positivo o de agradecimiento a tus vecinos, amigos o familiares.

Y si puedes pasarnos su versión trazada en blanco y negro para que los niños puedan colorearla ¡sería estupendo!

  1. Cómo sabré si la campaña tiene éxito

Envíanos las obras que quieres donar a colabora@donarte.org junto con:

Nombre y apellidos

Nombre de la obra

Website

Usuario de Instagram

Teléfono de contacto

Firma en PNG*

*para añadir a tu obra o en su defecto añadiremos tu usario de Instagram.

  1. Qué más puedo hacer para ayudar

En primer lugar, agradecer tu predisposición para donar tu arte. Es una causa importante, ¡donde cada pieza cuenta! Si conoces a más ilustradores a los que le gustaría implicarse en nuestra iniciativa, pásale nuestro correo de contacto para que hablen con nosotros: colabora@donarte.org

En colaboración con:

CLiCKO

Entidad beneficiaria:

CLiCKO
¡CADA PIEZA SUMA! COMPÁRTELO EN TUS REDES CON #DONARTE o #CADAPIEZASUMA